Ivett López

Mi nombre es Ivett López de la Mora, soy terapeuta holística multidisciplinaria, radico actualmente en la  Ciudad de México, el tipo de terapia que manejo tiene tres fases:
1. Primero conozco al paciente, le pregunto el motivo de su visita o contacto, saber qué quiere trabajar y entonces luego conocer más sobre su estado físico, emocional y energético.
2. En la segunda fase, dentro de la misma consulta, le hago su expediente clínico para saber más sobre su estado de salud en general.
3. En la tercera fase, determino qué tipo de terapia aplicaremos ese día, pues como te mencioné al principio, es una terapia multidisciplinaria que consta de asesoriamiento y acompañamiento: nutricional, recomendación de activación física, hipnosis, biomagnetismo médico, biodescodificación biológica, ozonoterapia (sólo pacientes de manera presencial), reforzamiento y empoderamiento personal.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Terapeuta acompañante en Descodificación Biológica en el Instituto Ángeles Wolder. Estudió Medicina ortomolecular, coaching, biomagnetismo, hipnosis y nutrición. Instructora de Yoga. Actualmente, cursando Licenciatura de Psicología.