Paloma Insa Rico

Licenciada en Filosofía, Hipnoterapeuta profesional clínica y coach. Activación consciente del Proceso de la Presencia.

Comunicadora, periodista y presentadora profesional durante muchos años, me he dado cuenta de la necesidad que cada ser humano tiene de hacer cambios en su vida, y de ser acompañado de forma coherente y responsable en su proceso de transformación personal. Finalmente, me he reinventado profesionalmente para focalizarme en el acompañamiento y la atención personalizada a las personas comprometidas consigo mismas y con su vida.

Kiko Alcarria Martínez

Hipnoterapeuta Clínico con una amplia experiencia, Máster y Postgrado por la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica Directa EOH, especialista en autoestima, deportes y fobias. Master en Hipnosis Clinica por la Escuela Oficial de Hipnosis EOH. Diploma de Hipnoterapeuta Profesional. Experto en Hipnosis del Instituto Cuerpo y Mente.

Mi objetivo es ayudar a las personas mediante esta técnica natural, sin efectos secundarios, mejorando la vida personal y social.Diploma del Método AMA de Autohipnosis de la escuela de Hipnosis 360 y la Universidad del Cambio.

Rafael González Del Olmo

Hipnoterapeuta profesional. Diplomado en hipnosis clínica por la Escuela Oficial (EOH) , especialista en tratamientos de adicciones y estrés laboral.

Como técnico en telecomunicaciones, siempre me he interesado por la influencia del entorno en la persona y el estrés. Acompañar y aliviar el trauma se han convertido hoy en mi profesión. Me siento satisfecho de mis logros ayudando de forma eficaz a las personas de mi cuidad.
Además, del español domino a la perfección el francés.

José Ruiz Llorens

Hipnoterapeuta profesional EOH. Master y Doctorado en hipnosis clínica por la Escuela Oficial de Hipnosis. Especializado en adicciones, trastornos del ánimo y fobias.

Mi motivación es poder orientar a los clientes a solucionar de forma eficiente sus problemas convirtiéndolos en oportunidades para salir reforzado y que sirva para llevar una vida más confortable. Liberándose de los malos hábitos y miedos. Con un tratamiento natural y muy efectivo.