Quién soy

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Noelia Bonifacio. Después de varios años trabajando en los medios de comunicación y tras varios procesos que transformaron mi vida; mi resilencia y mi capacidad de adaptación y transformación, hacen que me dedique en la actualidad al maravilloso mundo de las terapias. Mi formación y mi experiencia me avalan.

¿Cuál es mi misión?

Realizo procesos de acompañamiento a aquellas personas comprometidas en su desarrollo personal y en su vida. Además ofrezco cursos, talleres y retiros donde las personas puedes interactuar y conocer habilidades para desenvolverse satisfactoriamente en su entorno laboral, familiar y personal.

Terapias Clínicas

Mis herramientas de trabajo son: el acompañamiento terapéutico, la hipnosis clínica, la regresión, la descodificación biológica orgininal y el coaching.

Publicaciones en blogs y entrevistas.

Visibilidad

Entrevistas en radio y televisión

Seguidores

Sobre mi

Soy Delegada de la zona del Levante por la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica, con número de colegiada SIHC-ESP-2015-047, dos años de Grado Psicología, Diploma en Trabajo Social por la Universidad de Valencia, Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia, Master en Hipnosis Ericksoniana y Master en Coaching con PNL por Loftalento, terapeuta y docente en el Instituto Ángeles Wolder de descodificación biológica.

He realizado cursos de practtioner coach con PNL, curso de grafología para la educación, interpretación de los sueños y gestión del la sombra (El viaje del héroe).

Mis talleres y charlas, se han llevado a cabo principalmente por Valencia, Barcelona, Buenos Aires, Uruguay y Méjico.

Además realizo colaboraciones en medios de comunicación como: Gestiona Radio Valencia “A ti, mujer”, MK Localia TV Onteniente “Manto de Estrellas”, Radio Manises y Canal Podcast Ayudaalosdemas.

Me considero una persona polifacética, con mucha capacidad de comprensión e insaciable en el conocimiento y adquisión de nuevas herramientas que me permitan adaptar mejor mis terapias a los clientes.

Me gusta
80%
Seguidores
77%
Interés social
90%